Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (XVIII)

Continuamos con pequeños avances. En éste caso con las lúces que avisan del máximo número de revoluciones. Se sitúan encima de la columan de la dirección, entre el volante y el salpicadero. Son seis lúces de colores, dos trasparentes, dos naranjas y dos rojas, que van en una cajita, hecha con evergreen, y a la que le hice 6 agujeros con broca de 0,3 mm. Esta cajita va sujeta a a la columna por una chapita hecha con hojalata de bote de refresco. A su vez, una vez pintado y con sus luces puestas, tendrá una conexión al tablero mediante un cable enrollado en espiral. Os pongo de momento las piezas sin pintar:

Y hablando del volante, aquí os dejo lo que he hecho. Una vez pegados los fotograbados, lo imprimé y pinté de negro satinado. Para los botones, corté plástico estirado blanco, que pegué con ciano y posteriormente pinte uno a uno con pincel. Cinco fotograbados para los remaches y un poco de cinta de enmascarar Tamiya, cortada a su medida, hizo de señál en el volante.

Y después del volante, el salpicadero en su estado actual. Vemos los interruptures del panel central, las luces que están alrededor del panel digital (que tendrá una calca hecha en casa) y un cable que irá al volante. Los dos agujeros que hay encima del panel central, y el que está a la izquierda, están reservados para las salidas de aire que van hacia el piloto. Falta por poner alguna calca de DUnlop, de Porsche y el “warning” en la consola central.

Más piezas: rejilla delantera, doblada y pintada; dos limpiaparabrisas (original del kit y otro de Crazy Modellers) para ver cual queda mejor; y la toma de entrada de combustible, de fotograbado del kit (a ésta, le añadí dos circulitos de evergreen para dar profundidad). Todo está pintado con negro semimate de Tamiya (X18).

Y después de todas esta piezas que he ido haciendo a la vez que la carrocería, fue el turno de la primera capa de barniz para adaptación de calcas. Usé el Clearcote de Zero que viene ya preparado para aplicar con el aerógrafo. Y lo primero que os muestro es el alerón trasero. Si bien no le voy a poner más en el plano superior, en los laterales si tendrán sus respectivas calcas:

A su vez, los espejos, las derivas laterales del faldón delantero y una tira del mismo faldón, tendrán su ración de calcas, siendo las de los espejos de Dunlop, y el resto de fibra:

Y para terminar esta serie, la carrocería con sus dos capas de barniz, y eliminados un par de mosquitazos y un par de descuelgues por exceso de barniz. Destacar que pinté el hueco de los faros de negro pues el fondo irá cromado (con Alclad después del proceso de lacado) y el resto irá de fibra. Sin más, las fotos:

Y lo próximo? Las calcas:

 

Gracias por mirar y comentar!!

This entry was posted in Porsche 911 GT3 1/24 and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (XVIII)

  1. javier garcía says:

    Buenísimo el detalle de las lucecitas. Muy muy bien.

  2. buy wow gold says:

    Thank you so much for providing individuals with such a marvellous possiblity to check tips from this website. It is usually so kind and as well , packed with fun for me and my office acquaintances to visit the blog particularly thrice a week to learn the new issues you will have. Of course, I am always amazed concerning the magnificent things served by you. Certain two points in this post are rather the simplest I’ve had.
    buy wow gold http://www.wow-gold-team.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *