Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (XXI)

Siguiente actualización: ésta es más completa. Lleva muchas acciones dadas en la carrocería sobre todo. Empezamos por las luces. Aquí os muestro los cristales de los faros delanteros ya terminados, y de los traseros, a falta del reborde negro. También he puesto el fondo de los traseros hecho con papel de las cajetillas de tabaco. Irá pegado al fondo:

Imagen

Otras piezas de la carrocería: toma de combustible, parrilla delantera y limpia:

Imagen

Y por fín, la carrocería lacada con Number5. Tiene una mano fina, y tres posteriores normales, tiradas a 10-15 minutos. El resultado: tengo que lacar más. Me salieron mosquitazos y piel de naranja, y con apariencia de caramelo (muy gorda para mi gusto):

 Imagen

Imagen

Imagen

Y como siempre, algunas fotos de otros ángulos:

Imagen

Imagen

Imagen

En la siguiente, le pongo el alerón por encima, también lacado:

Imagen

Entonces, como no me convencía, me dispuse a pulirla, también con el set de Number5. Primero la lija 2000 al agua, que se llevó todo el brillo ( :( ). Después una lija suave con la 3000, limpiamos y a darle brillo. Deposité un poco de la pasta con el bastoncillo y le dí con el útil puesto en el minitaladro. Y el brillo comienza a verse. Un poquito más de pasta, y más minitaladro. Al final, le dí unas cuatro veces a toda la carrocería, eliminando mosquitazos, piel de naranja, y la apriencia de caramelo. Para mi gusto, perfecta!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vemos en las siguientes imágenes, unos estudios de reflejo, incluyendo la famosa bombilla:

Imagen

Imagen

Diseño:

Imagen

Una vez listo, enmascaro para pintar los marcos, y esta vez uso el Semi Gloss Black de Zero, listo para tirar con el aero: perfecta:

Imagen

Aquí ya está pintada, junto al alerón y a las derivas delanteras, que les apliqué una mano de Smoke muy diluido mezclado con un poco del tamizador mate (es el que uso para el panelado):

Imagen

Y ya con el negro pintado sin las máscaras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo decir, que ya he empezado a poner accesorios a la carrocería y que la siguiente actualización será en modelos terminados.

Gracias por mirar y por comentar!!

This entry was posted in Porsche 911 GT3 1/24 and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (XXI)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *