Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (IV)

Hoy os muestro unos poquitos avances. Para empezar, he puesto los refuerzos triangulares del arco de seguridad. Las hice con Evergreen y pegándolas con cianocrilato. Solo queda unos refuerzos en las barras laterales de delante, justo en la curva:
En cuanto al chasis, he agrandado algunos agujeros, y le he practicado un canal en la barra central, con un hueco por detrás, que es donde irá la barra de la caja de cambios. Este hueco lo hice con una muela y el minitaladro, al que rellené tanto en el fondo como en los laterales con tiras de Evergreen. Rematado con cianocrilato, lo lijé para dejarlo al nivel:
Y ya empiezo con el interior. Cuando vi los tubos de los elevadores automáticos de aire comprimido que traía el kit, pensé en mejorarlos. Para ello corté tubo de 2 mm, por el que metería redondo de 1 mm que al sobresalir, y redondear, sería el terminal por donde entraría el aceite que serviría para bajar los émbolos y así, levantar el coche. Para darle las formas adecuadas, corté unos aros de tubo de Evergreen, por los que introduciré el tubo de 2 mm exterior. En la siguiente foto, vemos un despiece, uno completado (faltan también unas arandelas de estaño a la mitad del tubo), y el original, que le metí un alambre por si lo tenía que usar y pintar:
Para terminar, dos fotos de como queda el conjunto de chasis, jaula y los dos elevadores automáticos de aire comprimido en la base del arco central:
Creo que ya tengo que ir pensando en imprimar….
Gracias por mirar y comentar!
This entry was posted in Porsche 911 GT3 1/24 and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *