Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (VII)

Vamos a ir haciendo piezas de las que van por dentro del habitáculo, y no terminan de parecerse a la realidad. A los ya conocidos impulsores, les he puesto las fijaciones verticales “Jacks” al chasis, y he acanalado las arandelas ajustables que llevan:
Pasamos al extintor, que he eliminado los tornillos superiores de fijación, y le he añadido las cuñas de la base, a la altura de las fijaciones. La otra pieza es una caja de fusibles y de relés que va entre el extintor y la palanca central del cambio secuencial. Ésta, se fija al chasis en la parte central por medio de una pletina que hice con aluminio de lata de cerveza, previamente agujereada:
Más piezas: la centralita Bosch 4.0 va fijada detrás de la cruceta del arco de seguridad, pero no va adosada, si no que lleva una fijación para que si situación sea vertical. Además de rehacer la propia centralita con Evergreen, hice su fijación con aluminio de lata, cortando por aquí y por allá, y la otra pieza pequeña corresponde a las conexiones de los cables:
Si las superponemos, quedará así (tened en cuenta que está tumbado y su posición final será vertical). No las he pegado porque la fijación irá en negro satinado, y la centralita cromada:
Y para terminar esta serie, la palanca secuencial de velocidades. Aquí os muestro la original de resina y lo que he hecho. Si os fijáis, la de resina es un maciza, cuando tiene huecos interiores. Para hacerla, tomé aluminio de lata, y recorté los dos laterales, fijándome en las fijaciones que son paralelas al chasis, con unos agujeros para futuras tuercas. La terminé con dos trocitos de Eveergren, uno delante y otro detrás que dan la anchura necesaria para que vaya por dentro el mecanismo secuencial del cambio, hecho con la barra de la foto al que puse un trocito de lámina en U que se une con la palanca.
Aquí tenéis el conjunto con la palanca de la marcha atrás, comparado con el original de resina:
Y si lo ponemos en el chasis…
Espero que os guste!! Gracias por mirar y comentar!
This entry was posted in Porsche 911 GT3 1/24 and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *