Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (XVI)

Vamos con las ruedas. Como complementos, tomamos las llantas de Hobby Design especiales para este modelo, los discos de freno de Crazy Modellers y las pinzas también de Hobby Design. Mantenemos los neumáticos de la caja de Profil24:
Comenzamos por los discos. Una vez montados, los pasamos por el minitaladro y con una lija de 1000, dejamos el disco brillante. U para su fijación a la llanta, cortamos unos discos de Evergreen, que pegaremos en el centro de la parte externa del disco:
Colocamos los discos y las pinzas en unos palillos y enmascaramos el disco para pintar el interior…
…con Titanium Gold de Tamiya acrílico:

Una vez seco, pegamos las pinzas a los discos, damos un ligero lavado de negro mate muy diluido a las pinzas y al interior de los discos, y ponemos la calca del disco:
Vamos con las llantas, que de primeras son muy frágiles, pero de excelente creación. Lo primero que hago es dar una capa de ciano en el exterior de las llantas de atrás, para asegurar el finísimo borde que tienen, y quitar el interior de la llanta (yo mismo crearé la fijación, ya que los discos de freno no caben por ese tubo que traen):
repasamos todos los bordes internos con mini limas, y damos imprimación blanca, esta vez de Vallejo. Me pareció muy buena:
Siguiente paso: imprimación negra de Alclad….
…para después, pintar con Alclad Chrome. Me sigue pereciendo fantástico!! Además, si pongo el dedo, después puedo quitar la huella con un bastoncillo, y encima sale más brillo!!
Terminamos el conjunto, lijando los neumáticos, poniendo las válvulas y las calcas de Porsche en el centro, y de Dunlop en el neumático (de Crazy Modeler las dos). He de decir, que para ésta, he usado el líquido para calcas de Tameo, el extra fuerte, que pega literalmente la calca al neumático y la deja como si fuese la propia goma: perfecto!!. Me lo recomendó Spotmodel. También pinté las tuercas de azul y rojo metálicos de Hobby Color.
Ahora solo falta pasar una suave capa de negro mate muy diluido y listas para montar!! Y lo próximo…la carrocería!!
Gracias por ver y comentar!!
This entry was posted in Porsche 911 GT3 1/24 and tagged , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (XVI)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *