Porsche 956 Canon – Tamiya 1/24 (IV)

Continuamos con el trabajo. Mientras espero a meterme con las bisagras de las puertas, empiezo con el interior. Partimos de la pieza base de los asientos:

De esta pìeza, eliminamos los dos bloques de radiadores, y los dos paneles delanteros a continuación de los radiadores. El motivo es rehacer completamente lso bloques de los radiadores, y las cajas que hay en los laterales, la derecha con la batería, y la izquierda con una caja de conexiones. A su vez, estos laterales tienen que coincidir con los pasos de rueda, y no con esos verticales de plástico que vienen en la parte delentera de los laterales.
Lo hacemos con una sierra de fotograbado, quedando así:

Empezamos con los radiadores. Separamos los fotograbados, y los pegamos a unas bases de plástico. Éstos, irán dentro de unas cajas hechas con alumino de lata de refresco. Dichas cajas las hice cortando paneles, doblándolos y pegándolos con ciano. En la siguiente foto, vemos un fotograbado, otro pegado a la plancha de plástico, y los dos bloques, derecho e izquierdo de los radiadores:

Estos bloques irán pegados donde iban los originales de la maqueta. He de decir que en el bloque de la izquierda de la foto, el radiador superior no está pegado pues va pintado en cromo, mientra que el resto es negro satinado (con el pincel seco de los radiadores).
Las dos fotos siguientes son la comparativa de los bloques de radiadores:
Los siguientes pasos serán acabar estos radiadores, rehacer los pontones y…eliminar el asiento del copiloto para incluir la electrónica y los extintores!!
Espero que os guste!
This entry was posted in Porsche 956 (1/24) and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *