Toyota Corolla WRC KKK 2001 1/24 (X)

Es el momento de montar el interior. Empezamos por las piezas metálicas de atrás, los reposapies, el cambio manual, freno de mano y loque creo que es el repartidor de frenada. Ponemos algún cable con sus fijaciones, realizadas con cortes de tubo hueco negro. Seguro que existen muchos cables y mangueras que no he puesto, pero mi intención era enriquecer un poco el interior para que fuese más real.
Siguiente paso: ponemos las barras y los bakets, a los que previamente he puesto los cinturones de seguridad con sus correspondientes fotograbados. Ya va tomando forma!!!
En la siguiente fotografía cenital y posteriores, vemos que ya está terminada la jaula y se han añadido el salpicadero con el volante y su joistick, el cual, está forrado de fibra:
   
En cuanto a la parte trasera del interior, el depósito va en fibra, sobre el que he puesto unas barras negras de plástico estirado y doblado como sujeción de la rueda de repuesto. Ésta lleva su “arnés” que la mantendrá en su sitio. Destacar que el bote metálico está forrado verticalmente con lámina cromada autoadhesiva inustrial para aires acondicionados, siendo el cromo de Gunze el usado para la parte superior
Una vez montado todo, solo queda mostrar en detalle como resulta el salpicadero en su entorno:

Desde aquí, solo queda poner la carrocería con sus cristales, fotograbados, rejillas, y mostrarlo terminado.

Gracias por mirar y comentar.

This entry was posted in Toyota Corolla WRC KKK 2001 (1/24) and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *