Otro paso más para terminar el Mclaren!! Una vez puestas las calcas, pasamos a lacar la carrocería y el alerón trasero. Para ello utilizo la laca de Number5, que es el que uso desde que empecé a lacar mis modelos, y que la verdad, me parece muy fácil aplicarlo. Parto de las instrucciones que da el fabricante (2 partes del bote A y una del B), agitando durante dos minutos y dejando descansar después. Primero he aplicado una capa fina, que parece que se queda con arenilla. Dejo descansar, y aplico una capa húmeda hasta que veo el brillo. Posteriormente lo dejo descansar, metido en un tupper al revés y con una abertura por abajo, para que salgan todos los vapores. Boquilla de 0,4 y presión de 1,8, más o menos. Estoy contento porque no he tenido problemas!
Y este es el resultado. Para mi, perfecto, y no le voy a pulir ni nada:
Y a continuación, las fotos con luz natural, tamizadas con una persiana de láminas (las líneas que se ven en algunas partes del coche son estas láminas):
Ya queda poco. Lo próximo será barnizar de mate el chasis delantero, incluido el cockpit, y montar el kit, con todos los detalles finales.
Gracias por ver y comentar!