Mclaren MP4/1 1981 – Tameo 1/43 (VI)

Vamos con un poco más del McLaren…. Ya tenemos los cinturones terminados. Los dejamos pintados de azul. A continuación, les dí un ligero pincel seco de un azul más claro, en este caso de Vallejo. Lo dejé secar y eliminé el azul de las hebillas, raspando con un cutter. Puse la calca y encima un poco de líquido para calcas de Tameo. Se secó y lo barnicé en mate con Marabú, a pincel. Aquí los tenéis superpuestos. (Atención con la marca que hay en el asiento entre los dos cinturones!!)

MP41 6 (5)

Siguiendo con las calcas que podía poner, ahora le tocó el turno al cuadro y al volante. Hice lo mismo: puse la calca y después el líquido Tameo. Como la parte trasparente sobresalía un poco, le fui dando con un pincel y con este líquido, se quedó perfectamente pegado a los bordes. también, le di Chrome Silver a los botones del cuadro, con un palillo.

MP41 6 (18)

MP41 6 (17)

MP41 6 (19)

Pasamos al chasis. Pegué el motor, los ejes, el filtro, los soportes de la suspensión, y los tambores de freno.  También apliqué un par de calcas, y raspé con el cutter, el borde de los tubos de escape. Tengo que decir, que repasé todo con negro Semi Mate de Tamiya, X-18. Aquí tenéis fotos boca arriba y boca abajo:

MP41 6 (12)

MP41 6 (11)

MP41 6 (14)

MP41 6 (16)

Y para terminar el avance de hoy, la carrocería arreglada. No he tocado la longitud del bigote derecho, pero si arreglé el hueco del morro con ciano y polvos de talco, lijand posteriormente, y unos agujeros pequeños situados debajo de la situación del cristal, igualando con una lima. Otra capa más de imprimación blanca Tamiya y…

MP41 6 (8)

MP41 6 (9)

….listo para una ligera capa de blanco!!

Gracias por mirar y comentar!!

This entry was posted in Mclaren MP4/1 1981 (1/43) and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *