Concurso de Leganés 2014

Nueva categoría dentro de mi blog, Concursos, y la inicio con el Concurso de Leganés 2014 celebrado los días 14, 15 y 16 de marzo de 2014.

Por cuarto año, va creciendo en número de obras totales: rondarían las 1100, que no está mal. Muchas tiendas e incluso una pista de slot para competir…sobre nieve!! Y la verdad que desde dentro de la organización, estaban muy contentos!! Hasta había premios especiales en cada categoría con tema japonés dados por la propia embajada, por la comnemoración de los 400 años de relaciones en este año dual España-Japón (había en la entrega de premios, un japo al que no hacían mas que darle besos, desde “las supersenior” hasta las benjaminas!!). En definitiva muy bien!!

En lo que respecta a lo nuestro, al modelismo civil, había de todo, con un poco más de asistencia que el año pasado, pero lo normal. He de decir que en total hubo la participación de 37 coches (todas las escalas menos la 1/43), 6 motos a 1/12 y 4 modelos 1/43 (ya os pondré más fotos más adelante..). Y como siempre, nos fuimos a comer los modelistas de los foros “Miniruedas” y “Unoveinticuatro”. La comida estuvo muy bien: buenos platos, muchas risas, y hasta los del restaurante, nos dejaron tiempo para hablar de nuestras cosas (qué majos que nos sentamos alrededor de las 2:30 /2:45, y salimos casi a las 5:00!!! Eso si, tardaron en servirnos cerca de una hora…).

Y las fotos.
Primero las generales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro, entre tanto material, la labor de los jueces no es fácil, y hay que pensar mucho…mucho:

Imagen

Y aquí los premios:
– 1/43
Bronce y premio especial Spotmodel al mejor de Modelling Fight.

Imagen

– Motos

Plata para esta Kawa:

Imagen

Y bronces para:

Imagen

El otro bronce no tiene foto (lo siento…)

Coches:

Aquí iremos de abajo a arriba:

Bronces:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Platas:

Imagen

Imagen

Oro, y oro absoluto categoría civiles:

Imagen

Y aquí, el resto de fotos que hice. Primero los concursantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, los fuera de concurso:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mío, que también estaba de exposición:
Imagen

Basta decir, que me alegro mucho de compartir vivencias con todos, con los más cercanos y con los que vienen de lejos, con los habituales y con los esporádicos, y me resta decir, que espero que este concurso sea un precedente para todos, y que os animéis a venir a comer (y si queréis exponer algo, pues lo traéis y listo). Ya estoy esperando la del año que viene!!

 Gracias por mirar y comentar!!

This entry was posted in Concursos. Bookmark the permalink.

One Response to Concurso de Leganés 2014

  1. José Antonio Solbes Shang says:

    Bueno, desde aquí (México), eso de ver tantos y tan buenos modelos y además con buena compañía y buena comida, de verdad que se antoja mucho. Felicidades a los organizadores, competidores y ganadores.

    Saludos.
    José Antonio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *